INTERNET FIBRA OPTICA HOGAR

Si eres de los que tiene varios dispositivos electrónicos en su hogar y desea disponibilidad total, este servicio es para Usted.

 

¿Como funciona?

El acceso a Internet Fibra Óptica hasta su hogar ofrece las ventajas de una libertad total en conectividad. solicita nuestros servicios por fibra óptica el cual le brinda la mas alta calidad, velocidad y estabilidad en la conexión sin interferencias..

Internet Corporativo es un servicio de conectividad dedicada a Internet con velocidades diferenciadas tanto a nivel Urbano como Rural y con distintas clases de servicio. Además permite al cliente tener conectividad dedicada a Internet en su casa matriz, como para las sucursales con velocidad diferenciada.

El servicio Citynet permite un acceso dedicado y permanente (24 horas/día) a internet. La velocidad de conexión depende de la capacidad que el  cliente contrate. 

Producto que permite entregar acceso a Internet de alta calidad a través de una línea dedicada, la cual es conectada directamente desde los nodos de Citynet hasta el cliente. Es un acceso a Internet exclusivo, donde el ancho de banda no se comparte con otros usuarios.

como ocurre con los productos de Banda Ancha y Cable Módem USB.

El servicio posee una gran cobertura  a través de las distintas redes de acceso disponibles (alámbrica: Par de cobre y Fibra óptica; o inalámbricas: Wimax y Radio Enlace).