RED GPON FIBRA OPTICA HASTA SU HOGAR

 RED GPON CUBRIMIENTO URBANO TIMANA Y ELIAS HUILA

 RED WIRELESS SECTOR RURAL TIMANA Y ELIAS HUILA 

              

¿QUE ES LA FIBRA ÓPTICA?

Son hilos del tamaño del grosor de un cabello por donde viajan los datos a la velocidad de la luz, no necesita de energía eléctrica para funcionar y es bidireccional es decir solo necesita un cable para enviar y recibir datos permitiendo el NPLAY que significa N cantidad de dispositivos conectados a la red sin que se vea afectada la velocidad de su internet, así tendrá directamente Fibra Optica en su hogar lo cual garantiza una mayor velocidad y disponibilidad de otros servicios como telefonía fija, internet, televisión en alta definición, y wifi para todos sus dispositivos móviles; todo por un solo cable y sin que se afecte la conexión y la velocidad de navegación.
La conexión por Fibra Óptica es inmune a interferencias electromagnéticas por tato ofrece altas velocidades que permiten inmediato acceso a películas online, llamadas y video llamadas con familiares y amigos estén donde estén, trabajar y estudiar desde la casa, ver películas y videos en alta definición, jugar video juegos online, tener una copia de seguridad de sus archivos en la nube en un instante y compartirla con familiares y amigos etc.
Está demostrado que de todas las tecnologías la FIBRA OPTICA es la forma más rápida y fiable de acceder a internet y por medio de esta a todos los otros servicios que esta tecnología brinda.
Pero que sucede con las otras soluciones?
Las conexiones móviles son mucho más lentas que la Fibra Óptica hasta su hogar ya que varios usuarios comparten red disponible y se ve afectada por interferencias.
Las conexiones por radio enlace también son más lentas que la Fibra Óptica hasta su hogar ya que los datos viajan por el aire y sufren interferencias por el estado del tiempo, cortes por fallas eléctricas y saturación cuando excede el límite de usuarios conectados al punto de transmisión.
Igual sucede con las conexiones por satélite ya que implican un retardo que dificulta las conversaciones telefónicas y otras actividades interactivas.
Otras tecnologías viejas como el ADSL usan cables de metal hasta 100 veces más lentos que la Fibra Optica para conectar su hogar a la red de fibra de la ciudad, mientras tanto descargar un video de alta definición puede tardar hasta una hora.
LA FIBRA ÓPTICA EN SU HOGAR ES TECNOLOGÍA DE FUTURO Y SU CAPACIDAD ES ILIMITADA MUCHOS HOGARES EN TIMANA Y ELIAS HUILA YA LA DISFRUTAN. Y USTED......SOLICÍTELO YA

317 292 42 75 - 322 845 90 34